La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Gregorio Ushca vende helados
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 19/4/2017

Participó en una feria de emprendimiento.

Gregorio Ushca, hermano de Baltazar estuvo el fin de semana frente a la Plaza Dávalos participando en la exposición de algunos emprendimientos; ello formó parte de la programación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba, que abrió una nueva agencia en este vecindario popular de la ciudad.

El Chimboracense comentó que en compañía de su esposa prepararon helados de frutas frescas mezclados con el hielo del nevado Chimborazo y participaron en la feria de emprendimientos. Apenas la ciudadanía se dio cuenta de su presencia se volcó hacia la carpa donde estuvo Ushca, algunos pensaron que se trataba de Baltazar, pero Gregorio enseguida les dijo que no, era su hermano.

La población compró el helado de paila que preparó. Elizabeth Solís, madre de familia precisó: “yo pensé que estaba aquí Baltazar Uscha, el último hielero del Chimborazo y con mis hijos compramos los helados. Pero que igualito es Gregorio a su hermano Baltazar, son una leyenda en la provincia”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoÚltimo Hielero del Ecuador
+ Noticias
» El bastón DEL PODER
» Juventud se aleja del oficio
» Tierra seguirá siendo rural y no industrial
» Turismo: urge articulación
» Joven es ejemplo de fuerza y valor
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
2.000 conductores profesionales serán evaluados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR