La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Ciencias Pecuarias “Personaje del Año”
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 19/4/2017

Foto// Carlos Chimborazo La Prensa
Riobamba/ La facultad de Ciencias Pecuarias de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, con cerca de 1.000 estudiantes, con cuatro estaciones experimentales: Tushi, Aña Moyocancha, Fátima y Pastaza. La institución la dirige Luis Hidalgo, en su calidad de decano. La entidad se ha destacado por su labor de investigación y vinculación con los diferentes sectores. 

Compromiso. La institución cuenta con laboratorios de producción de cárnicos, el taller de curtiembre, el laboratorio de investigación para formar adecuadamente a los jóvenes estudiantes que acuden de las diferentes provincias de nuestro país. La notificación de la resolución del ganador de Personaje del Año 2016, estuvo a cargo de Lucy Célleri de Freire, presidente del Consejo Editorial; Lucy Freire de Lalama, directora del rotativo, conjuntamente con los miembros del Consejo Editorial; en el acto también estuvo presente el rector de la Espoch, Byron Vaca y el decano. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» El bastón DEL PODER
» Juventud se aleja del oficio
» Tierra seguirá siendo rural y no industrial
» Turismo: urge articulación
» Joven es ejemplo de fuerza y valor
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
2.000 conductores profesionales serán evaluados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR