La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Jóvenes expusieron trabajos creativos
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 19/4/2017

Foto//BACN-La Prensa
Riobamba/ Estudiantes de la Unidad Educativa Verbo, luego de un trabajo que duró cerca de dos meses exhibieron ayer más de 16 barcos a escala. Los jóvenes fueron parte del programa “Modelismo Naval con Propósito”.

Instructor.Miguel Ángel Cazar, uno de los instructores del Club de Modelismo de la Casa de la Cultura, señaló que que el propósito de esta actividad es hacer conciencia de todas las actividades que pueden hacer con su tiempo libre. Fueron 16 modelos, fabricados por los estudiantes, los que se expusieron ayer. 

Explicación. Los alumnos indicaron los detalles de cada una de sus creaciones. Salomé Salgado, estudiante de la UE Verbo, habló sobre dos barcos vikingos. Cabe señalar que los alumnos que participaron en esta muestra cursan el último año de bachillerato. 
Invitación. Cazar invitó a las personas que gusten de esta actividad a inscribirse, los talleres se dictan en el cuarto piso de la Casa de la Cultura los días miércoles y sábado.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Saber actuar en alertas
» Fiesta de la lectura en la UE 21 de Abril
» Iniciaron festejos por los 93 años
» Solidaridad por las víctimas
» Ejercicio extremo
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
2.000 conductores profesionales serán evaluados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR