La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
La muerte se durmió
laprensa.com.ec | Guano | MARTES 18/4/2017

Accidente deja cinco personas heridas.

En la tarde del domingo, cinco personas, entre ellas dos menores de edad, se salvaron milagrosamente, luego de que tres vehículos se accidentaran en la Panamericana Norte, específicamente en el sector Quinoal – Tuntatacto (Guano). El flujo vehicular fue interrumpido por casi una hora, lo que causó congestión vial en dicha carretera, Se presume que uno de los conductores, al parecer, conducía en estado etílico.

El suceso se registró cerca de las 13h30 al 911. Tras la asistencia médica, se conoció que paramédicos atendieron a dos mujeres de 15 y 37 años de edad y a un menor de 8 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Militar de Riobamba. Por su parte, el personal de Panavial brindó atención médica a un menor de 12 años y un ciudadano de 23 años, los mismos que fueron trasladados al Hospital Docente General de Riobamba para su valoración médica.

Los vehículos involucrados en el fuerte accidentes son: un taxi perteneciente a la cooperativa La Merced, disco 1347 de placas HAA-2136, un automóvil negro de placas PBX-3979 y una camioneta azul de placas HBP-0345, los mismos que terminaron con varios desperfectos mecánicos.

Fabián Caiza, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), tras las primeras indagaciones, manifestó que se trata de un choque lateral angular entre dos vehículos y que también se vio involucrada una camioneta. “Hasta el momento se conoce que existen al menos cuatro heridos y daños materiales”, dijo, pero ya en la tarde se supo que el siniestro dejó cinco lesionados.

Stalin Salazar, presunto conductor de la camioneta, manifestó que solo divisó que el taxi circulaba de lado a lado y el vehículo negro intentó esquivar al carro amarillo, pero se impactaron los dos. “Como venía en la camioneta avancé a mirar lo que se impactan, el que estaba en el taxi quedó inconsciente y hubo tres heridos. El señor del taxi estaba con aliento a licor”, sostuvo. José Guamán, comunero de la zona, lo único que pidió a los conductores que transitan por esta vía es que respeten las normas y que bajen la velocidad, pues este no es el único accidente en el sector.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidentes de tránsito
+ Noticias
» Se estrellaron, pero, ¡viven para contarlo!
» ¿Qué buscaban los delincuentes?
» ¡No pudieron robar la casa!
» ¡Preocupan delitos en la vía pública!
» ¡Antisociales ‘no descansan’!
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
¿Qué buscaban los delincuentes?
¡No pudieron robar la casa!
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
¡Preocupan delitos en la vía pública!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR