La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
La muerte se durmió
laprensa.com.ec | Guano | MARTES 18/4/2017

Accidente deja cinco personas heridas.

En la tarde del domingo, cinco personas, entre ellas dos menores de edad, se salvaron milagrosamente, luego de que tres vehículos se accidentaran en la Panamericana Norte, específicamente en el sector Quinoal – Tuntatacto (Guano). El flujo vehicular fue interrumpido por casi una hora, lo que causó congestión vial en dicha carretera, Se presume que uno de los conductores, al parecer, conducía en estado etílico.

El suceso se registró cerca de las 13h30 al 911. Tras la asistencia médica, se conoció que paramédicos atendieron a dos mujeres de 15 y 37 años de edad y a un menor de 8 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Militar de Riobamba. Por su parte, el personal de Panavial brindó atención médica a un menor de 12 años y un ciudadano de 23 años, los mismos que fueron trasladados al Hospital Docente General de Riobamba para su valoración médica.

Los vehículos involucrados en el fuerte accidentes son: un taxi perteneciente a la cooperativa La Merced, disco 1347 de placas HAA-2136, un automóvil negro de placas PBX-3979 y una camioneta azul de placas HBP-0345, los mismos que terminaron con varios desperfectos mecánicos.

Fabián Caiza, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), tras las primeras indagaciones, manifestó que se trata de un choque lateral angular entre dos vehículos y que también se vio involucrada una camioneta. “Hasta el momento se conoce que existen al menos cuatro heridos y daños materiales”, dijo, pero ya en la tarde se supo que el siniestro dejó cinco lesionados.

Stalin Salazar, presunto conductor de la camioneta, manifestó que solo divisó que el taxi circulaba de lado a lado y el vehículo negro intentó esquivar al carro amarillo, pero se impactaron los dos. “Como venía en la camioneta avancé a mirar lo que se impactan, el que estaba en el taxi quedó inconsciente y hubo tres heridos. El señor del taxi estaba con aliento a licor”, sostuvo. José Guamán, comunero de la zona, lo único que pidió a los conductores que transitan por esta vía es que respeten las normas y que bajen la velocidad, pues este no es el único accidente en el sector.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidentes de tránsito
+ Noticias
» Accidentes no se hicieron esperar
» Falta de control genera problemas
» Fueron sorprendidos con un auto robado
» Joven de 23 años ¡se quitó la vida!
» Casa por poco fue consumida
 
 
» Últimas Noticias
Hoy se presentó la aplicación FEDOTAXIS en el auditorio del Sindicato de Choferes.
Hace 4 horas
"El cultivo de la música ayuda a la implementación de valores" según Lucy Sánchez, representante de corporación artística "Achik".
Hace 4 horas
"Eternamente Manuela", es la obra de teatro que se realiza en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl.
Hace 4 horas
Personajes tradicionales de los "pases del niño" se exhiben en el Museo de la ciudad.
Hace 4 horas
» Noticias màs vistas
¡No pudo llegar hasta su familia!
¡Macají está listo!
Joven de 23 años ¡se quitó la vida!
“Somos un solo Corazón”
Fueron sorprendidos con un auto robado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR