La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Samurai Figth gana más adeptos
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 20/3/2017

Una nueva práctica deportiva en Riobamba.

Hacer deporte, ejercitarse y ponerse en forma es una actividad que en los últimos años ha ido evolucionando. En la ciudad es nuevo practicar Samurai Fight pero cada vez son más las personas que se unen a esta disciplina, que tiene muchos beneficios.

César Reino, instructor del gimnasio “Team Impacto”, explicó que esta
“es una práctica energética que combina técnicas de Artes marciales, Boxeo, Taekwondo, Kick Boxing y Muay Thai. Además, es una técnica fitness de combate que tiene interesantes beneficios para la salud”, aseguró.

La práctica de esta disciplina permite endurecer los músculos, quemar calorías y tonificar el cuerpo. Si desea mantener un bienestar corporal también es una buena opción porque permite liberar el estrés.

Reino indicó que durante la práctica de este deporte no existe contacto con los demás. “Son clases de sombra, es decir, el practicante sigue los movimientos del instructor, los golpes son al aire por lo que el contacto con los demás no existe”, dijo.

Es un deporte apto para todas las personas de todas las edades. El instructor señaló que la práctica constante permite mejorar las capacidades físicas, resistencia, agilidad, velocidad y flexibilidad. “No hay discriminación por ninguna condición, cualquier persona puede practicar esta actividad”, finalizó. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoSamurai FigthDeporteSalud
+ Noticias
» Unach: Cambios en Comunicación
» Jubilados de fiesta
» El colegio: “la etapa más hermosa de mi vida”
» La mujer era encargada de producir el “oro blanco”
» “La salud, el tesoro más grande del ser humano”
 
 
» Últimas Noticias
Rubén Molina, comunicador, escritor y artista, está de acuerdo con la eutanasia y señala que puede ser un acto de amor que se contrapone con la legislación existente.
Hace 2 horas
Los días 24 y 25 de julio se realizará en Riobamba el Seminario Internacional “Metodologías para la investigación de la Economía Popular y Solidaria”. El evento está organizado por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y el IAEN.
Hace 2 horas
Para festejar los 73 años de cantonización de Guamote, el GAD Municipal ha estructurado un programa de actividades sociales, académicas y lúdicas a desarrollarse entre este viernes y el 6 de agosto.
Hace 2 horas
las unidades educativas deberían contar con especialistas que capaciten a sus docentes en cómo detectar las necesidades específicas de un alumno y cómo realizar una adaptación curricular, explica Isabel Villacrés, psicóloga educativa.
Hace 2 horas
» Noticias màs vistas
Joven encontró la muerte
Gabriela llegó a un acuerdo y busca un sitio
Mini-terminal divide a vecinos y comerciantes
Sí habrá más cupos en Espoch
72% menos hielo en 54 años
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR