La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Samurai Figth gana más adeptos
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 20/3/2017

Una nueva práctica deportiva en Riobamba.

Hacer deporte, ejercitarse y ponerse en forma es una actividad que en los últimos años ha ido evolucionando. En la ciudad es nuevo practicar Samurai Fight pero cada vez son más las personas que se unen a esta disciplina, que tiene muchos beneficios.

César Reino, instructor del gimnasio “Team Impacto”, explicó que esta
“es una práctica energética que combina técnicas de Artes marciales, Boxeo, Taekwondo, Kick Boxing y Muay Thai. Además, es una técnica fitness de combate que tiene interesantes beneficios para la salud”, aseguró.

La práctica de esta disciplina permite endurecer los músculos, quemar calorías y tonificar el cuerpo. Si desea mantener un bienestar corporal también es una buena opción porque permite liberar el estrés.

Reino indicó que durante la práctica de este deporte no existe contacto con los demás. “Son clases de sombra, es decir, el practicante sigue los movimientos del instructor, los golpes son al aire por lo que el contacto con los demás no existe”, dijo.

Es un deporte apto para todas las personas de todas las edades. El instructor señaló que la práctica constante permite mejorar las capacidades físicas, resistencia, agilidad, velocidad y flexibilidad. “No hay discriminación por ninguna condición, cualquier persona puede practicar esta actividad”, finalizó. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoSamurai FigthDeporteSalud
+ Noticias
» Segundas oportunidades
» Cuenca invita al feriado de mayo
» Ingenio y creatividad en la Fiesta de la Lectura
» ’Marianitas’ reconocieron a presidenta de Asamblea
» Saber actuar en alertas
 
 
» Últimas Noticias
Se realizan las competencias de atletismo en la segunda y tercera categoria de los Juegos Deportivos Estudiantes
24.4.2018
Fabricio Trujillo, presidente del Colectivo Independiente de Artes Sonoras CIAS, invitó a la ciudadanía al concierto "Sonora Libertad", evento que se realizará en el auditorio de la Radio Mundial este jueves 26 de abril a las 20:00 h. El CIAS es un colectivo que busca crear espacios para la difusión del arte. Trujillo aseguró que Riobamba tiene mucho que en cuanto al tema y añadió que es importante apoyar la creación de música inédita
24.4.2018
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
Cóndor de fibra de vidrio en la Nariz del Diablo
Narcoterrorismo desafía a Ecuador
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR