La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Samurai Figth gana más adeptos
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 20/3/2017

Una nueva práctica deportiva en Riobamba.

Hacer deporte, ejercitarse y ponerse en forma es una actividad que en los últimos años ha ido evolucionando. En la ciudad es nuevo practicar Samurai Fight pero cada vez son más las personas que se unen a esta disciplina, que tiene muchos beneficios.

César Reino, instructor del gimnasio “Team Impacto”, explicó que esta
“es una práctica energética que combina técnicas de Artes marciales, Boxeo, Taekwondo, Kick Boxing y Muay Thai. Además, es una técnica fitness de combate que tiene interesantes beneficios para la salud”, aseguró.

La práctica de esta disciplina permite endurecer los músculos, quemar calorías y tonificar el cuerpo. Si desea mantener un bienestar corporal también es una buena opción porque permite liberar el estrés.

Reino indicó que durante la práctica de este deporte no existe contacto con los demás. “Son clases de sombra, es decir, el practicante sigue los movimientos del instructor, los golpes son al aire por lo que el contacto con los demás no existe”, dijo.

Es un deporte apto para todas las personas de todas las edades. El instructor señaló que la práctica constante permite mejorar las capacidades físicas, resistencia, agilidad, velocidad y flexibilidad. “No hay discriminación por ninguna condición, cualquier persona puede practicar esta actividad”, finalizó. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoSamurai FigthDeporteSalud
+ Noticias
» ¡Para cambiar el mundo!
» Mujeres se organizan
» Vencieron a la diabetes con sopas diarias
» Violencia a niños preocupa a Comité
» Una verdadera fiesta
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR