La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Samurai Figth gana más adeptos
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 20/3/2017

Una nueva práctica deportiva en Riobamba.

Hacer deporte, ejercitarse y ponerse en forma es una actividad que en los últimos años ha ido evolucionando. En la ciudad es nuevo practicar Samurai Fight pero cada vez son más las personas que se unen a esta disciplina, que tiene muchos beneficios.

César Reino, instructor del gimnasio “Team Impacto”, explicó que esta
“es una práctica energética que combina técnicas de Artes marciales, Boxeo, Taekwondo, Kick Boxing y Muay Thai. Además, es una técnica fitness de combate que tiene interesantes beneficios para la salud”, aseguró.

La práctica de esta disciplina permite endurecer los músculos, quemar calorías y tonificar el cuerpo. Si desea mantener un bienestar corporal también es una buena opción porque permite liberar el estrés.

Reino indicó que durante la práctica de este deporte no existe contacto con los demás. “Son clases de sombra, es decir, el practicante sigue los movimientos del instructor, los golpes son al aire por lo que el contacto con los demás no existe”, dijo.

Es un deporte apto para todas las personas de todas las edades. El instructor señaló que la práctica constante permite mejorar las capacidades físicas, resistencia, agilidad, velocidad y flexibilidad. “No hay discriminación por ninguna condición, cualquier persona puede practicar esta actividad”, finalizó. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoSamurai FigthDeporteSalud
+ Noticias
» Inti Sisa presentará bailes tradicionales
» Semana para el conocimiento
» Homenaje al docente innovador
» Donantes de sangre se suman a campaña
» El “Veci” alista la gran actividad de limpieza
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR