La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Químiag con dos títulos
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 20/3/2017

Foto// - La Prensa
Riobamba/ Los tríos de la parroquia Químiag son los campeones indiscutibles en las categorías Súper-50 y Súper-40 del Campeonato Interparroquial de Ecuavóley en este 2017.

Final. Los juegos se realizaron la tarde del pasado sábado en las canchas de Moisés Fierro, ubicadas en el sector del Parque Industrial, ante un buen marco de público que alentó a sus representantes. En la primera final, en la Súper-50, Químiag venció en dos sets (15-07 y 15-10) a su similar de Matus. El equipo campeón está integrado por: Tadeo Sandoval, Galo Valverde, Salvador Lara, César Samaniego, José Álvarez y Víctor Hugo Valverde. Por otra parte, en el juego que definió al tercer lugar, Tixán venció sin discusión alguna (12-07 y 12-05) a Bayushig.
Las ubicaciones en la Súper-50 quedó de la siguiente manera:
1.- Químiag
2.- Matus
3.- Tixán.

Súper-40. Químiag en la segunda final volvió a dar la “vuelta olímpica” al derrotar a Pungalá por el marcador de: 15-05 y 15-04. El conjunto líder está integrado por: Patricio Erazo, Cristian Villacís, Wílliam Achance, Gustavo Villacís y Franklin Real. Joffre Ugsiña es el coordinador de los equipos. Los campeones celebraron junto a su nutrida afición a lo grande. En la continuación de la jornada, les correspondió disputar el título en la categoría Sub-16 a los equipos de Licán y Matus. Todo se desarrollaba con normalidad, pero cuando se jugaba el tercer set se hizo presente la lluvia y los dirigentes decidieron suspender las finales en esta categoría y la de los colocadores. Es de anotar que Bayushig y Matus son los finalistas en el juego más esperado entre la afición parroquial.

Premiación. Vale indicar que los dirigentes de la Asociación de Ligas Deportivas Parroquiales Rurales de Chimborazo (Aslidepruch) tenía programado premiar a los campeones durante el acto de inauguración del certamen de fútbol ayer, en Palmira, y ahora tomarán otra decisión en la reunión de este jueves. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Un acto muy solemne
» “Las Leonas” rugen en el país
» Dillon tomó el mando del Olmedo
» Resultados Mundial
» Resultados Muldial
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR