La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Servinn Call, aliado para emprendedores locales
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 18/3/2017

orge Jalil y Gabriel Coloma.
Gabriel Coloma y Jorge Jalil, representantes de Servinn Call, visitaron -el jueves 16- la Redacción de Diario La Prensa, para presentar su innovador call center.


Según Jorge Jalil, gerente de operaciones de esta empresa, éste no es solamente un centro de llamadas, sino “un centro de soluciones para los empresarios y emprendedores de la localidad, para que puedan crecer de forma rápida” junto a la asesoría de esta firma, que tiene su base de operaciones en la ciudad capital.


Jalil informó que el dinamismo de Servinn Call le permite adecuarse a cualquier tipo de requerimientos y necesidades de sus potenciales clientes. 

 “Hoy es importante que las empresas tengan optimización de recursos, y eso lo logran con nosotros. Se llega a más lugares con menos recursos, porque más fácil es llegar con una llamada telefónica que visitar personalmente o hacerse conocer por medio de márketing tradicional. A la vez tenemos novedosas metodologías, lo que nos permite ser más asertivos, lo que redunda en el beneficio de nuestros clientes”, refirió.

Así mismo, el directivo detalló los servicios que ofrece a las empresas de consumo masivo con la lista de bases de datos, lo que permite expandir a otros nichos de mercado. Otra línea de acción de Servinn Call es la confirmación de eventos, lo cual es muy beneficioso para los hoteles, así como también a las personas naturales, por el ahorro de sus recursos.

“Hacer un recepción en cualquier lugar representa un verdadero gasto tanto por el buffet, la entrada, la reserva de la mesa, pero nosotros le evitamos el costo en exceso mediante la confirmación; así, si hacen un evento para unas quinientas personas, nosotros llamamos a esas personas a constatar si van ir acompañadas, solas, si hay parqueadero, con qué vestimenta van ir y eso lo pasamos a las empresas encargadas y así optimizan y se gasta lo que se tiene que gastar”, finalizó el joven emprendedor y representante de Servinn Call.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Las buenas intenciones chocan con la realidad
» Loor a los héroes de la libertad
» U.E. Jefferson entre las mejores del país
» Concienciar sobre la donación de leche
» A toda hora se vacuna a niños
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
Hace 4 horas
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
Caso corrupción en gestión de tránsito
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR