La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Ni una Zonal menos en ‘Rio’
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 11/3/2017

Reunión de los miembros de la Corporación de Cámar
Riobamba/ Los rumores sobre el traslado de la Zonal 3 de Turismo a Baños de Tungurahua generaron mucha preocupación en diferentes sectores de Chimborazo, como la Corporación de Cámaras y también en la Municipalidad de Riobamba. Esa fue la razón para que ayer, varios representantes del sector productivo, acudan hasta la Gobernación a fin de conversar con José Tenesaca Mendoza, primera autoridad de la provincia, pero, lamentablemente, no estuvo. Acudieron entonces donde el alcalde Napoleón Cadena, quien recordó la carta de rechazo a este supuesto traslado de la Zonal al Ministerio de Turismo y que se espera una respuesta oficial. Sin embargo, entre los acuerdos a los que se llegó, es ya no solo defender la Zonal de Turismo, sino el no permitir que se vaya ninguna otra. En una conversación telefónica entre Geovanni Puebla y Tenesaca se habría confirmado que el traslado no se dará y que lo harán público mediante una rueda de prensa la próxima semana .

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Expectativa por reformas a la Ley de Comunicación
» Invitación a la inclusión
» Estudiantes vivieron una jornada de gran civismo
» Productos orgánicos directamente al consumidor
» “Se ha perdido EL MIEDO”
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
Hace 2 horas
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
Caso corrupción en gestión de tránsito
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR