La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Almeida: “recibí solo maquillaje”
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 7/3/2017

Ariana Almeida, actual reina de Riobamba.

En los últimos días, la entrega de un vehículo, como parte de los premios, que Ariana Almeida debía recibir luego de convertirse en reina de Riobamba generó polémica en la ciudad. El próximo 8 de abril se elegirá a la nueva soberana de la Sultana, a pesar de que la actual reina aún no recibe uno de los premios más importantes.

Fernando Barreno, presidente del Comité de Fiestas, explicó que “no es que no se quiera entregar el automóvil. De hecho, está entregado, el problema es que no han retirado”. Además, aseguró que el terremoto ocurrido en abril pasado obligó a retrasar algunos eventos, entre ellos, la entrega formal del auto.

Barreno señaló que es necesario que la reina (Ariana Almeida), entregue documentos personal para tramitar la matrícula del auto y cancelar el costo de este proceso. Algo que Almeida desmiente pues enfatizó que ella entregó dichos documentos hace más de tres semanas. “Rechazo completamente las declaraciones del abogado Barreno y desmiento las declaraciones sobre que no es de mi agrado el modelo o tamaño del carro”, declaró.

La soberana señaló que en agosto presentó un documento donde solicitó información sobre la entrega del carro y otros premios, pero no recibió ninguna respuesta. “Me siento indignada con todo lo que pasó y opté por salir unos días de la ciudad porque este tema es muy incómodo para mí”, afirmó. Sobre los premios sostuvo que lo único que le fue entregado y ha usado es maquillaje.

Etiquetas
RiobambaChimborazoReina de RiobambaComité Permanente de Fiestas
+ Noticias
» Expectativa por reformas a la Ley de Comunicación
» Invitación a la inclusión
» Estudiantes vivieron una jornada de gran civismo
» Productos orgánicos directamente al consumidor
» “Se ha perdido EL MIEDO”
 
 
» Últimas Noticias
26 exalumnos del colegio San Felipe Neri de la promoción 1957-1963 celebraron con una misa y con un evento social los 55 años de graduados, manifestó Luis Mancero Gallegos, presidente del grupo.
Hace 2 horas
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
Caso corrupción en gestión de tránsito
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR