La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
La verdadera justicia
La Prensa | Editorial | VIERNES 2/11/2018

Editorial

Dios impone justicia a través de la muerte, porque la muerte es el final de todo un proceso, pues no perdona a nadie, tarda, pero llega. Muere el pobre y el rico, el niño y el anciano, los padres o los hijos; lamentablemente, mueren los seres más queridos y en el momento menos esperado. Pese a tanta corrupción y al poder de la riqueza, hasta ahora, nadie ha descubierto la opción de pagar montos elevados para vivir más de lo que se tiene previsto, de manera que no hay a quien dar coima para que le permitan vivir más tiempo. La muerte llega en cualquier momento, porque todos tenemos marcado un destino, que ventajosamente, no lo sabemos el día o la hora, porque si supiéramos cuándo termina nuestra existencia, seguro que no tendría sentido la vida. En ciertas ocasiones la muerte llega por enfermedad, y en otras por lamentables accidentes de tránsito o por un acto de violencia de la comunidad. Todos comparten la idea que debemos estar listos y preparados para morir mañana, nada debe estar pendiente para que otros nos den solucionando. “No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy”. A nadie le gusta hablar de la muerte porque amamos la vida y queremos estar todo el tiempo necesario con los padres, los hijos, los parientes y los verdaderos amigos. No tengamos miedo a los muertos, sino a los vivos, porque los vivos pueden hacernos daño, los otros no. El cementerio es un lugar sagrado, donde hay silencio, paz y tranquilidad, a este lugar con motivo del Día de los Difuntos acudirán miles de personas a visitar a los seres que anticiparon en su partida y que nos dejaron un legado de honestidad, solidaridad y transparencia...

» De la presencia y ausencia de las autoridades
» Popularidad vs honestidad
» Todos necesitamos ayuda
» ¡Riobamba!
» Los turistas buscan sitios de atracción
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Oficializan acuerdo y las candidaturas
Accidente cobró vida de teniente político
¡Jenny finalmente fue hallada por su padre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR