La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
Hay que saber luchar contra todo
La Prensa | Editorial | JUEVES 9/8/2018

Editorial

Aprovechar el tiempo es necesario y fundamental, porque no se puede esperar, ya que éste no se detiene. La vida es como un tren que solo tiene paradas definidas o como un viaje en avión que solo tiene un campo de aterrizaje, se sube en el momento preciso, y se baja en el instante adecuado, y así es nuestra vida, se embarca en una profesión de la cual ya no hay como bajarse, sino cuando llegue al destino final de la vida; por tanto, se debe seguir y seguir adelante, porque si queda estancado, nadie le va a tomar en cuenta. Si es necesario es importante reflexionar antes de abordar una nave, porque ya en el aire es demasiado tarde; de la misma manera, antes de salir del hogar hay que tomar en cuenta lo difícil que será estar alejado de la unión familiar y alejados de los amigos, pues, no es posible que podamos salir adelante solos, sin la ayuda de otras personas que están juntas a nosotros. La madre lucha día a día hasta encontrar mejores días para sus hijos, mientras tanto no descansa. Una de las alternativas para salir adelante es, sin duda, enfrentar los desafíos; si no sabemos luchar constantemente para superar los inconvenientes nunca podremos ser diferentes, y para ser diferentes tenemos que ser mejores, mejores en todo sentido de la palabra, porque no podemos ser diferentes si no hacemos algo distinto que los demás. Todos vamos por el mismo camino hacia un mismo destino, pero no todos vemos las cosas de la misma manera, cada quien piensa y actúa de distinta forma. En este tiempo de crisis es muy necesario que todos actúen con la mayor sencillez del caso y en unidad, luchar hasta conseguir el ansiado éxito que todo ser humano espera lograr en la vida.

» ¡Hasta cuándo se va a tomar conciencia!
» Ampliación de la vía Riobamba - Ambato
» Hay que defender los bienes públicos
» Percances obedecen a incumplimiento de la norma
» De la transparencia
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR