La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
Hay que buscar la coherencia
La Prensa | Editorial | LUNES 18/6/2018

Editorial

El ser humano tiene que ser coherente, con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, tanto hombres como mujeres tienen que trabajar con transparencia, con dedicación y con responsabilidad, para cambiar, mejorar y entregar algo que sea útil a la sociedad, por ejemplo, el trabajo de la mujer es triple, pues, su misión es distribuir su tiempo equitativamente para el hogar, su familia y el trabajo, es decir que cumple un papel protagónico, pero para eso se ha preparado. Antes, los puestos de jerarquía eran únicamente para los hombres, pero ahora la situación va cambiando, la mujer incursiona en todas las áreas, tanto en el sector público como privado. La ambición, tanto del hombre como de la mujer, del niño como del joven, del estudiante como del profesional, es una de las características o el puntal fundamental de la sociedad, recordemos que el ser humano es lo más imprescindible y necesario. No tenemos que pensar únicamente en la parte económica sino en satisfacer las necesidades del ser humano, pues, debemos tener mucha espiritualidad para ayudar a la sociedad que está ansiosa de mejores días. El ser humano tiene que criar en medio de valores, tiene que tener principios, lamentablemente, en la actualidad estos se van perdiendo; con mucha pena, escuchamos que existen actos de corrupción que nos va desprestigiando. La politiquería es la que daña todo, porque ofrecen y no cumplen, hay que ser honestos, transparentes y de palabra, si actuamos con responsabilidad, todo saldría bien, porque los ofrecimientos serían a base de la oferta seria y no demagógica. Para mejorar la situación de las familias y de los jóvenes, es indispensable ser honestos.

» Responsabilidad frente a la sociedad
» RESPONSABILIDAD FRENTE A LA SOCIEDAD
» DEL PRIMER PASO DEPENDE EL TRIUNFO
» EL MIEDO A LA DENUNCIA
» EL MIEDO A LA DENUNCIA
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR