La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
Hay que buscar la coherencia
La Prensa | Editorial | LUNES 18/6/2018

Editorial

El ser humano tiene que ser coherente, con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, tanto hombres como mujeres tienen que trabajar con transparencia, con dedicación y con responsabilidad, para cambiar, mejorar y entregar algo que sea útil a la sociedad, por ejemplo, el trabajo de la mujer es triple, pues, su misión es distribuir su tiempo equitativamente para el hogar, su familia y el trabajo, es decir que cumple un papel protagónico, pero para eso se ha preparado. Antes, los puestos de jerarquía eran únicamente para los hombres, pero ahora la situación va cambiando, la mujer incursiona en todas las áreas, tanto en el sector público como privado. La ambición, tanto del hombre como de la mujer, del niño como del joven, del estudiante como del profesional, es una de las características o el puntal fundamental de la sociedad, recordemos que el ser humano es lo más imprescindible y necesario. No tenemos que pensar únicamente en la parte económica sino en satisfacer las necesidades del ser humano, pues, debemos tener mucha espiritualidad para ayudar a la sociedad que está ansiosa de mejores días. El ser humano tiene que criar en medio de valores, tiene que tener principios, lamentablemente, en la actualidad estos se van perdiendo; con mucha pena, escuchamos que existen actos de corrupción que nos va desprestigiando. La politiquería es la que daña todo, porque ofrecen y no cumplen, hay que ser honestos, transparentes y de palabra, si actuamos con responsabilidad, todo saldría bien, porque los ofrecimientos serían a base de la oferta seria y no demagógica. Para mejorar la situación de las familias y de los jóvenes, es indispensable ser honestos.

» ¡Hasta cuándo se va a tomar conciencia!
» Ampliación de la vía Riobamba - Ambato
» Hay que defender los bienes públicos
» Percances obedecen a incumplimiento de la norma
» De la transparencia
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
17.10.2018
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
Falta de docentes preocupa
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR