La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
Se requiere estar unidos para lograr el desarrollo
La Prensa | Editorial | JUEVES 17/5/2018

Editorial

Es fundamental trabajar en conjunto, dejando de lado los intereses particulares como también políticos. El 21 de abril la ciudad recordó los 196 años de,la Batalla de Riobamba, en esta ciudad habitan alrededor de 230.000 personas, que demandan de la cooperación de todos los actores para alcanzar lo mejor, todo para beneficio de los habitantes que esperan un buen desarrollo, de alguna manera la gente procura encontrar una alternativa de progreso. Lógicamente los pueblos que dan el paso hacia el adelante son los que necesariamente logran salir de los problemas. Siempre hay razones para decir que estamos dispuestos a combatir la pobreza, pero ésta se logra con una buena educación, no solamente de los jóvenes en los colegios y en las universidades sino que deben capacitar a todos ciudadanos. En una ocasión una representante del Municipio de Cuenca, mencionaba que si no hay consensos y amor a su tierra será imposible convertirse en los mejores, en realidad, las cosas no se logran de manera personal sino conjunta, porque la unidad hace la fuerza, solos no avanzamos, por esta razón es fundamental que se unan tanto las autoridades como las los usuarios que demandan agilidad en los procesos, pero si nadie quiere vivir en unidad y desarrollar un trabajo mancomunado no se podrá sostener su plan de trabajo. La gran mayoría de personas, lo único que procuran es salir adelante solos, y cuando fracasan no saben como resolver los líos que se presentan, y que demanda de la participación de otros actores que son los que ayudan a ejecutar las distintas obras propuestas. en bien de la comunidad que espera cambios substanciales para fomentar el desarrollo.

» ¡Hasta cuándo se va a tomar conciencia!
» Ampliación de la vía Riobamba - Ambato
» Hay que defender los bienes públicos
» Percances obedecen a incumplimiento de la norma
» De la transparencia
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 4 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR