La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
Argentina quiere curarse en sano
La Prensa | Editorial | MARTES 10/10/2017

Editorial

Para la mayoría de ecuatorianos fue una tristeza y frustración que la Selección de fútbol no haya logrado clasificar al Mundial de Rusia 2018, sobre todo luego del inicio de ensueño que se tuvo, ganando los cuatro primeros partidos, tanto de locales como visitantes. El encuentro que definía todo era contra Perú, sin embargo, terminaron ganando dos a cero y el último golpe nos terminó de dar Chile, cuando perdimos dos goles a uno. Ya todo estaba dicho. No iríamos al Mundial, no quedaba ni un mínimo chance y ahora nuestro último rival es la poderosa Selección Argentina. Molestia ha causado entre varios periodistas deportivos, no sólo de Ecuador, sino de todo el mundo, que el exjugador Óscar Ruggeri, quien quedó campeón con la albiceleste en 1986 haya dado a entender en un canal de televisión que a Ecuador se le habría “pasado ya un maletín” para dejar a Argentina fuera de la Copa del Mundo, sí, esa misma en la que juega el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Mas, ganen o pierdan en Quito, hay que recordar que el fracaso de los argentinos no es de ahora, sino de los últimos años, y que esa insinuación de Ruggeri es para querer curarse en sano y justificar las malas campañas que muestran a una albiceleste deslucida y sin ánimos de nada. Además, Argentina no ha logrado ganar en Quito desde el 2001. Han cambiado de técnicos, han renunciado jugadores, la prensa deportiva argentina ha sido la más crítica con su Selección, tanto que los “astros” no hablan con los medios porque están resentidos, así que si la “mejor selección” no llega al Mundial, es por los malos resultados, no porque a Ecuador se le haya pasado plata.

» El poder de la comunicación
» Saber enfrentar la crisis
» Buscar la protección
» El Corazón de la Patria
» Jugaron allá, pero la vivimos aquí
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
“Extraños hábitos”
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR