La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS RECOMENDACIONES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MIERCOLES 24/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que la recomendación de la nutricionista es para gozar de una adecuada alimentación, es decir, desayunar como rey, almorzar como rico y merendar como pobre, eso es lo mejor. Que es recomendable pensar en grande para ser grandes. Que el saber recibir recomendaciones significa ser humilde. Lo Malo Que las recomendaciones de los malos amigos perjudican en la formación adecuada de los jóvenes, porque les conducen a los vicios, pues ahí pierden el tiempo y también recursos económicos. Que las personas que no saben recibir recomendaciones se hunden en el fracaso, del cual no pueden salir tan fácilmente. Lo Feo Que la juventud no sabe tomar en serio las recomendaciones que hacen los maestros, los padres de familia o los buenos amigos. Que las autoridades recomiendan no ensuciar las calles y parques de la ciudad, y los habitantes de la urbe no toman en serio es asunto, y como consecuencia la ciudad se encuentra sucia.

» DE UN VASO
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR