La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS RECOMENDACIONES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MIERCOLES 24/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que la recomendación de la nutricionista es para gozar de una adecuada alimentación, es decir, desayunar como rey, almorzar como rico y merendar como pobre, eso es lo mejor. Que es recomendable pensar en grande para ser grandes. Que el saber recibir recomendaciones significa ser humilde. Lo Malo Que las recomendaciones de los malos amigos perjudican en la formación adecuada de los jóvenes, porque les conducen a los vicios, pues ahí pierden el tiempo y también recursos económicos. Que las personas que no saben recibir recomendaciones se hunden en el fracaso, del cual no pueden salir tan fácilmente. Lo Feo Que la juventud no sabe tomar en serio las recomendaciones que hacen los maestros, los padres de familia o los buenos amigos. Que las autoridades recomiendan no ensuciar las calles y parques de la ciudad, y los habitantes de la urbe no toman en serio es asunto, y como consecuencia la ciudad se encuentra sucia.

» DE UN VASO
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR