La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS RECOMENDACIONES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MIERCOLES 24/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que la recomendación de la nutricionista es para gozar de una adecuada alimentación, es decir, desayunar como rey, almorzar como rico y merendar como pobre, eso es lo mejor. Que es recomendable pensar en grande para ser grandes. Que el saber recibir recomendaciones significa ser humilde. Lo Malo Que las recomendaciones de los malos amigos perjudican en la formación adecuada de los jóvenes, porque les conducen a los vicios, pues ahí pierden el tiempo y también recursos económicos. Que las personas que no saben recibir recomendaciones se hunden en el fracaso, del cual no pueden salir tan fácilmente. Lo Feo Que la juventud no sabe tomar en serio las recomendaciones que hacen los maestros, los padres de familia o los buenos amigos. Que las autoridades recomiendan no ensuciar las calles y parques de la ciudad, y los habitantes de la urbe no toman en serio es asunto, y como consecuencia la ciudad se encuentra sucia.

» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
» DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR