La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DEL USO DE LOS LÁPICES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 22/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que existen de diferentes colores y marcas que están a la venta. Que se necesita de la mano para rayar sobre el papel, es decir, depende en qué mano caiga, si es de un artistas servirá para dibujar y si es de un niño para aprender a escribir su nombre. Que sirve para ensayar un dibujo porque permite borrar. Lo Malo Que si no existe un sacapuntas, el lápiz no es de mucha utilidad. Que si registramos con un lápiz, se corre el riesgo de que se borre el contenido y luego no sirva para nada el haber anotado algo. Que se utiliza para registrar las medidas en un plano, pero cuando se borra, se pierde los datos reales y no sirve de nada. Lo Feo Que es fácil perder y luego se tiene que volver a comprar. Que si es de mala calidad es barato y dura poco tiempo. Que si escribimos y luego borramos se mancha y no vale para presentar, el trabajo al profesor que le recomendó la tarea. Que con el aparecimiento de la tecnología, ya no es necesario.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
» DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Trillizas: bendición de Dios
Chicha era vendida a 0,25
Mujer fue apuñalada
Droga hallada en Riobamba
¡Vive de milagro!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR