La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
El Dios viviente
William Soto | Punto de vista | VIERNES 19/5/2017

Punto de vista

El ser humano ha estado buscando el origen de la creación, y últimamente han descubierto que antes de la creación había un poder, había una energía, y ese es un buen descubrimiento, porque están llegando al origen realmente de la creación. A través de la Escritura se nos habla del Dios viviente. Josué habló del Dios viviente, en el libro de Daniel se habla del Dios viviente, cuando Daniel fue echado en el foso de los leones, Daniel 6:18, Aquí podemos ver que el rey mismo le llama al Dios de Daniel: el Dios viviente. El rey Darío, y el rey Ciro también, encontramos que fueron reyes a los cuales Daniel sirvió. Y ahora, tenemos aquí el nombre del Dios viviente al cual como Darío le llamó al Dios de Daniel. El Dios viviente envió Su Ángel, el Ángel del Pacto, que es nada menos el Ángel de Dios que le apareció a Adán, a Abel, a Set, a Noé, a Abraham y a un sinnúmero de personas creyentes en el Dios viviente, le apareció también a Jacob. Cuando Dios, el Dios viviente, encontramos que creó al ser humano, en Gen 1: Dios dijo que haría al hombre conforme a Su imagen y semejanza, y aquí cuando crea al hombre, lo crea a Su imagen. ¿Y qué pasó con la semejanza? La semejanza la lleva a cabo en el capítulo 2:7 Tenemos que entonces saber cuál es la imagen del Dios viviente y cuál es la semejanza del Dios viviente, porque Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". A través de la Escritura escuchamos hablar de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahí tenemos a Dios con Su imagen y semejanza; el cual es el Creador de los Cielos y de la Tierra. San Juan 1:18, nos da a conocer mucho acerca del Dios viviente.

» Desde la UNACH
» El cinematógrafo (2)
» Gobernantes desnudos
» Lasso, ¿mal perdedor?
» Mente de Terrateniente
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
Hace 13 horas
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
Hace 13 horas
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
Momia de Guano tiene más sorpresas, según estudio
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR