La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
El Dios viviente
William Soto | Punto de vista | VIERNES 19/5/2017

Punto de vista

El ser humano ha estado buscando el origen de la creación, y últimamente han descubierto que antes de la creación había un poder, había una energía, y ese es un buen descubrimiento, porque están llegando al origen realmente de la creación. A través de la Escritura se nos habla del Dios viviente. Josué habló del Dios viviente, en el libro de Daniel se habla del Dios viviente, cuando Daniel fue echado en el foso de los leones, Daniel 6:18, Aquí podemos ver que el rey mismo le llama al Dios de Daniel: el Dios viviente. El rey Darío, y el rey Ciro también, encontramos que fueron reyes a los cuales Daniel sirvió. Y ahora, tenemos aquí el nombre del Dios viviente al cual como Darío le llamó al Dios de Daniel. El Dios viviente envió Su Ángel, el Ángel del Pacto, que es nada menos el Ángel de Dios que le apareció a Adán, a Abel, a Set, a Noé, a Abraham y a un sinnúmero de personas creyentes en el Dios viviente, le apareció también a Jacob. Cuando Dios, el Dios viviente, encontramos que creó al ser humano, en Gen 1: Dios dijo que haría al hombre conforme a Su imagen y semejanza, y aquí cuando crea al hombre, lo crea a Su imagen. ¿Y qué pasó con la semejanza? La semejanza la lleva a cabo en el capítulo 2:7 Tenemos que entonces saber cuál es la imagen del Dios viviente y cuál es la semejanza del Dios viviente, porque Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". A través de la Escritura escuchamos hablar de Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahí tenemos a Dios con Su imagen y semejanza; el cual es el Creador de los Cielos y de la Tierra. San Juan 1:18, nos da a conocer mucho acerca del Dios viviente.

» Desde la UNACH
» El cinematógrafo (2)
» Gobernantes desnudos
» Lasso, ¿mal perdedor?
» Mente de Terrateniente
 
 
» Últimas Noticias
Otra muerte violenta es investigada por los agentes de la Dinased y Fiscalía, pues es sábado pasado el cuerpo de una mujer de 44 años fue localizado en un río cercano a Guayllabamba-Chambo. Un sospechoso al momento se encuentra detenido para investigaciones.
Hace 10 horas
#INAMHI Hoy se prevé altos índices de radiación para la Sierra Central. Tomar precauciones
15.10.2018
Un accidente de tránsito en las calles La 37 y Tarqui sector de El Esfuerzo dejó daños materiales. Un bus y una camioneta están implicados en el suceso. Las calles de la zona permanecen cerradas por el momento.
13.10.2018
Esta mañana en las calles España y Guayaquil (centro de Riobamba), se registró un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas, pero lo daños fueron de consideración. Policía Nacional en el lugar conversó con los conductores involucrados.
13.10.2018
» Noticias màs vistas
Continúan investigaciones
“Pase del Niño” para festejar
Fiestas de Alpachaca arrancan hoy con la Misa
Amenazas a Falcón e investigación a Espín
El ITS “Carlos Cisneros” inició feria académica
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR