La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DEL FESTEJO A LA MADRE
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 15/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que el fin de semana se dinamizó la actividad comercial: la noche del sábado y la mañana de domingo estuvieron abiertos los almacenes para que los hijos, esposos y familiares puedan adquirir el regalo para la madre, el ser más amado de la familia. Que la gente se movilizó para festejar a su querida madrecita. Lo Malo Que la madruga del domingo amaneció lloviendo, y eso dificultó los serenos a la madre, porque los músicos no podían instalar la amplificación necesaria para ofrecer las respectivas canciones. Que ciertos hijos se olvidaron de su madre, y les pareció un día normal; ¡pobres madres! dieron todo de sí, pero ese fue el pago. Lo Feo Que fue triste ver madres en las calles pidiendo caridad, porque sus hijos se fueron al exterior, otras porque se quedaron solas, pues, sus hijos fallecieron, y no quedó uno para que les festeje. Que hubo madres que tuvieron que trabajar arduamente para conseguir el pan del día, porque si no trabajan no comen, eso es todo.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DE LAS LLAVES
» DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
 
 
» Últimas Noticias
Rubén Molina, comunicador, escritor y artista, está de acuerdo con la eutanasia y señala que puede ser un acto de amor que se contrapone con la legislación existente.
Hace 2 horas
Los días 24 y 25 de julio se realizará en Riobamba el Seminario Internacional “Metodologías para la investigación de la Economía Popular y Solidaria”. El evento está organizado por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y el IAEN.
Hace 2 horas
Para festejar los 73 años de cantonización de Guamote, el GAD Municipal ha estructurado un programa de actividades sociales, académicas y lúdicas a desarrollarse entre este viernes y el 6 de agosto.
Hace 2 horas
las unidades educativas deberían contar con especialistas que capaciten a sus docentes en cómo detectar las necesidades específicas de un alumno y cómo realizar una adaptación curricular, explica Isabel Villacrés, psicóloga educativa.
Hace 2 horas
» Noticias màs vistas
Joven encontró la muerte
Gabriela llegó a un acuerdo y busca un sitio
Mini-terminal divide a vecinos y comerciantes
Sí habrá más cupos en Espoch
72% menos hielo en 54 años
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR