La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS LLAVES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 8/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que San Pedro tiene las llaves del cielo, al que aspiran llegar. Que todas las personas portamos una llave en el bolsillo. Que los honestos tienen alcance a todas las llaves de la casa donde residen junto a los seres queridos, o donde laboran. Que las personas con fe guardan las llaves de los templos. Lo Malo Que el momento que se pierde una llave, hay que romper la chapa para conseguir una nueva y luego aparece ya no sirve para nada. Que a veces nos olvidamos las llaves del carro en el interior del vehículo y resulta difícil sacar la misma. Hay que buscar al técnico. Que las pequeñas se pierden con facilidad, en la casa o en la calle. Lo Feo Que las personas que no tienen probada su honradez, no tienen acceso a las llaves de la casa de los amigos, ni de la familia. Que una mujer dice al ser querido, me has defraudado, ya no tienes la llave de mi corazón están cerradas todas las puertas. Que si no tomamos las precauciones podemos perder la llave.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
Norteamericanos conocen la comida riobambeña
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR