La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LOS DESFILES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | VIERNES 21/4/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que unen a toda una ciudad, que celebra alborozada las efemérides de la localidad, en un solo abrazo. Que es la gran oportunidad para que los comerciantes trabajen y obtengan un medio de sustento. Que llenan de alegría y color a una ciudad. Lo Malo Que no hay desfiles todos los días del año. Que no dejan libre el tránsito por donde se desarrollan. Que no toda la gente puede verlos. Que no participan todos los que quieren. Que a veces uno va y no tiene para una golosinita. Lo Feo Que muchos irrespetan el paso de las delegaciones y, a veces, hasta generan problemas, caos y mala imagen. Que se consume mucho alcohol, y eso degenera la fiesta. Que cuando hace un fuerte sol o cae un torrencial aguacero, las personas que asisten a los desfiles se enferman.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
¿Qué buscaban los delincuentes?
¡No pudieron robar la casa!
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
¡Preocupan delitos en la vía pública!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR