La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LA LEALTAD
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | JUEVES 20/4/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que antes, una palabra era más que una escritura porque confiaban en la estricta aplicación de los compromisos, había sinceridad, lealtad y responsabilidad en lo que se decía y hacía. Que hay diversidad de compromisos: políticos, matrimoniales, deportivos, sociales, financieros, administrativos y laborales. Lo Malo Que si no hay confianza y lealtad entre la pareja, se puede acabar con el amor eterno y lamentablemente,terminar con la unión. Que en un mal reparto de puestos se rompen los compromisos políticos y vienen los enojos y resentimientos, y así se abre un frente de lucha entre los mismos grupos, que estuvieron unidos. Lo Feo Que una vez roto el compromiso no hay que hacer nada, inmediatamente se destruyen los acuerdos verbales o por escrito. Que si los acuerdos no se cumplen de nada sirven los consensos. Que existen personas desleales en todo sentido de la palabra, no saben respetar la palabra ni la decisión que ya fue tomada.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó en el auditorio de la Unach el “Diálogo sobre la lucha en contra de la desertificación y la sequía”. Se presentaron ponencias con respecto al tema. Estuvo presente la nueva coordinadora zonal de Ambiente, Emilia Alvarado.
21.6.2017
Dirigentes y moradores del barrio Sesquicentenario, aspiran que sus planteamientos de entrega de obras de infraestructita sean acogidos por el alcalde Napoleón Cadena, en la próxima reunión que mantendran el próximo día miércoles en el Municipio
21.6.2017
En la ciudad algunas veredas tienen daños que impiden una correcta movilidad.
21.6.2017
En las instalaciones del CONAGOPARE, se da inicio a la rueda de prensa de Efraín Allauca, vicepresidente de la Junta Parroquial de Pungalá.
21.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Acciones contra el alcoholismo
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
Murió en un ascensor en trágico incidente
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR