La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS FIESTAS PARTICULARES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MARTES 18/4/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que son espacios para disfrutar. Que se puede bailar, comer y para quienes guste, degustar de algunos tipos de licores. Que se prestan para reencontrarse con amigos y familiares. Que vale la pena trasnocharse. Lo Malo Que no siempre hay sintonía con el buen humor de todos. Que algunos acuden solamente por compromiso. Que si se exceden en beber y comer pueden presentar estragos al día siguiente. Que salir en la madrugada resulta peligroso. Lo Feo Que no siempre los reencuentros son gratos. Que es desgastante estar de fiesta en fiesta. Que existen personas a quienes no les agrada estos espacios sociales y suelen poner pretextos para no ir. Que algunos ebrios suelen causar molestias.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
En #Riobamba se activa el Grupo 3, de 'Salvamento, Búsqueda y Rescate', del COE Provincial #Chimborazo, para coordinar búsqueda de dos ciudadanos extraviados en páramo del cantón #Alausí. Como primera resolución, @PoliciaEcuador realiza sobrevuelo en el sector.
18.6.2018
Adolfo Olivares, cantante guayaquileño visitó la ciudad para promocionar su más reciente producción musical. El cantante alcanzó la fama luego de su paso por programas de televisión nacional, hoy trabaja en varias propuestas musicales que dará a conocer en los próximos meses.
18.6.2018
Al momento Dinased y otros organismos de rescate coordinan la búsqueda de dos personas que se encuentran desaparecidas en los paramos de la comunidad Jubal- Alausí. El hecho se habría registrado el sábado y desde el domingo se emprendió la localización.
18.6.2018
En la tercera edición de la carrera atlética que organizó la unidad educativa Jefferson participaron 500 deportistas y los padres de familia; los ganadores recibieron trofeos y medallas. Este evento se realizó en el estadio Olímpico de Riobamba, manifestó Francisco Moreano, vicerrector del plantel.
14.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR