La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS SESIONES Y SUS RESOLUCIONES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 17/4/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que permiten intercambiar criterios entre los directivos y los empleados para emprender un mejor trabajo para beneficio de una institución sea pública o privada. Que cada uno de los responsables presenta su propuesta, y al final se elabora un documento de consenso para ejecutar. Lo Malo Que sin planificación no se podrá encontrar soluciones a los problemas de la vida diaria tanto en el hogar como el trabajo. Que de vez en cuando se tratan varios puntos, y se demora porque también se trata de realizar actividades pendientes. Que todos los miembros de una reunión sala apoya lo resuelto. Lo Feo Que el momento que no se llegan a formular acuerdos es una pérdida de tiempo, tanto para los dirigentes como asistentes. Que en ciertos momentos sacan a relucir temas pendientes. Que en un sesión de carácter política, es más difícil ponerse de acuerdo para salir adelante en la toma de todas las resoluciones.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
¿Qué buscaban los delincuentes?
¡No pudieron robar la casa!
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
¡Preocupan delitos en la vía pública!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR