La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS SESIONES Y SUS RESOLUCIONES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 17/4/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que permiten intercambiar criterios entre los directivos y los empleados para emprender un mejor trabajo para beneficio de una institución sea pública o privada. Que cada uno de los responsables presenta su propuesta, y al final se elabora un documento de consenso para ejecutar. Lo Malo Que sin planificación no se podrá encontrar soluciones a los problemas de la vida diaria tanto en el hogar como el trabajo. Que de vez en cuando se tratan varios puntos, y se demora porque también se trata de realizar actividades pendientes. Que todos los miembros de una reunión sala apoya lo resuelto. Lo Feo Que el momento que no se llegan a formular acuerdos es una pérdida de tiempo, tanto para los dirigentes como asistentes. Que en ciertos momentos sacan a relucir temas pendientes. Que en un sesión de carácter política, es más difícil ponerse de acuerdo para salir adelante en la toma de todas las resoluciones.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
2.000 conductores profesionales serán evaluados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR