La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LOS RETOS
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | JUEVES 13/4/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que hay niños y jóvenes que se ponen retos en ser los mejores estudiantes en la escuela y el colegio, y con esfuerzo alcanzan su objetivo. Se convierten en abanderados de los planteles. Que el tener una dificultad física conlleva a un reto y no a una excusa para no poder hacer las cosas de la mejor forma. Lo Malo Que la persona que no emprende retos no sabe hacia dónde va. Que a veces nos imponemos retos, pero no hacemos nada por cumplir con los pasos necesarios para llegar al éxito. Que hay ocasiones que buscamos excusas antes que retos. Que establecemos como reto hacer un viaje y no lo logramos. Lo Feo Que si no alcanzamos algún reto no somos nadie. Que muchas veces no imponemos los retos, ni siquiera en la vida familiar, peor en la profesional, y como consecuencia somos parte del grupo que se conforma con poco y se mantiene ahí. Que imponemos un reto demasiado fuerte y no planificados.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Droga hallada en Riobamba
Mujer fue apuñalada
Todo listo para este sábado 14
La Nicanor Larrea sigue campaña de educación vial
2.000 conductores profesionales serán evaluados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR