La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
MATRIMONIO
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 20/3/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que une a dos vidas, una pareja eternamente enamorada que lucha diariamente por mantener encendida la luz del amor. Que una vez concretado el matrimonio aparecen los hijos, quienes vienen a generar muchísima felicidad en dicho hogar. Que se tiene un amigo o una amiga en quien se puede confiar. Lo Malo Que existen matrimonios que se concretan únicamente por interés, es decir que piensan en la belleza, en el dinero, en la ubicación social o en la profesión, pero tan pronto surgen los primeros problemas, aparecen las dificultades que posteriormente, llevan al divorcio y consecuentemente a la división de bienes y algo más. Lo Feo Que la infidelidad acaba con el matrimonio de la noche a la mañana, y la promesa que: “te amaré hasta que la muerte nos separe” queda en nada, tampoco funcionan las frases: “eres solo para mí”, “nunca te olvidaré”, “juntos hasta el final”, “eres lo único que tengo”, “sin ti mi vida no tiene sentido” y algo más...

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
¡Adulta mayor fue atropellada en competencia!
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR