La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE VEHÍCULOS
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | JUEVES 16/3/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que el automóvil patentado en 1886 por Karl Benz: “es el primer coche en fabricarse con motor de combustión interna. Segundo Coche de Marcus (1888) (Technical Museum Vienna)”. Que sirve para movilizar de manera urgen de un lugar a otro. Que gracias al vehículo se moviliza los productos agrícolas. Lo Malo Que el momento que sucede un accidente, el vehículo se destruye. Que una vez que sale de la casa de ventas, empieza reducir su valor, por el desgaste que tienen la máquina sea grande o pequeña. Que a veces se destruye el vehículo por el mal estado de las vías. Que un vehículo mal estacionado es sujete de sanciones. Lo Feo Que los vehículos que son robados, generalmente, no son recuperados, porque les destruyen y venden en piezas. Que los que sufren choque y no son asegurados, los conductores pierden su vehículo y quedan heridos, su recuperación demanda de mucho tiempo y, por supuesto, demanda de ciertos gastos.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
El constante irrespeto a los límites de velocidad y el rebasamiento en las curvas preocupa a los moradores del sector norte de la ciudad, quienes hicieron un llamado a las autoridades para que se ubique un rompevelocidades para evitar más accidentes.
16.8.2017
Milton Pazmiño, integrante del Frente Popular, informa que este jueves a las 17:00 en la sede de Fedebar se realizará una reunión de organizaciones sociales para definir la integración de una Comisión Anticorrupción local.
16.8.2017
Gerónimo Yantalema, exasambleísta de Chimborazo y residente en Cebadas, considera que ha existido “afectación a los derechos educativos de la niñez y juventud” de este cantón con el cierre y fusión de establecimientos educativos.
16.8.2017
Este martes se realizó el V Encuentro de Graduados de la Escuela de Gastronomía de la Espoch. Los profesionales se reencontraron y hablaron sobre sus experiencias y expectativas en el mercado laboral.
16.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
Los moradores en pie de lucha
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR