La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS PILAS
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MIERCOLES 15/3/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que hay de todos los tamaños y de diferentes marcas y que se puede adquirir en cualquier tienda del barrio. Que los precios van de acuerdo al tamaño y que existen normales y recargables. Se necesita para radios, linternas y otros. Que si trabajamos con pilas nuevas las cosas salen muy bien. Lo Malo Que las pilas recargables se necesitan cargarse por lo menos 24 horas para empiecen a funcionar y que todo salga bien. Que el momento que se pierde la capacidad de energía no se puede continuar trabajando y se pierden buenas oportunidades de obtener información ideal para redactar una noticia en el medio. Lo Feo Que si no tiene bien puesto las pilas se pierden buenas oportunidades, peor aún si se olvida de ponerse las mismas. Que sin las pilas no funcionan los artefactos como radios, linternas, juguetes, muñecas, carros y grabadoras. Que si hablamos negativamente dicen, no se ha puesto las pilas.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Trillizas: bendición de Dios
Chicha era vendida a 0,25
Mujer fue apuñalada
Droga hallada en Riobamba
¡Vive de milagro!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR