La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS PILAS
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MIERCOLES 15/3/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que hay de todos los tamaños y de diferentes marcas y que se puede adquirir en cualquier tienda del barrio. Que los precios van de acuerdo al tamaño y que existen normales y recargables. Se necesita para radios, linternas y otros. Que si trabajamos con pilas nuevas las cosas salen muy bien. Lo Malo Que las pilas recargables se necesitan cargarse por lo menos 24 horas para empiecen a funcionar y que todo salga bien. Que el momento que se pierde la capacidad de energía no se puede continuar trabajando y se pierden buenas oportunidades de obtener información ideal para redactar una noticia en el medio. Lo Feo Que si no tiene bien puesto las pilas se pierden buenas oportunidades, peor aún si se olvida de ponerse las mismas. Que sin las pilas no funcionan los artefactos como radios, linternas, juguetes, muñecas, carros y grabadoras. Que si hablamos negativamente dicen, no se ha puesto las pilas.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
El constante irrespeto a los límites de velocidad y el rebasamiento en las curvas preocupa a los moradores del sector norte de la ciudad, quienes hicieron un llamado a las autoridades para que se ubique un rompevelocidades para evitar más accidentes.
16.8.2017
Milton Pazmiño, integrante del Frente Popular, informa que este jueves a las 17:00 en la sede de Fedebar se realizará una reunión de organizaciones sociales para definir la integración de una Comisión Anticorrupción local.
16.8.2017
Gerónimo Yantalema, exasambleísta de Chimborazo y residente en Cebadas, considera que ha existido “afectación a los derechos educativos de la niñez y juventud” de este cantón con el cierre y fusión de establecimientos educativos.
16.8.2017
Este martes se realizó el V Encuentro de Graduados de la Escuela de Gastronomía de la Espoch. Los profesionales se reencontraron y hablaron sobre sus experiencias y expectativas en el mercado laboral.
16.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
Los moradores en pie de lucha
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR