La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
Compartir experiencias
La Prensa | Editorial | MIERCOLES 15/3/2017

Editorial

Hace falta vivir las cosas en carne propia para reflexionar de lo bueno y lo malo. Lo ideal es transmitir experiencias positivas a los demás. Es importante dar a conocer las cosas que se viven en la vida familiar con los hijos, en el trabajo con los jefes y compañeros, o en la comunidad con los vecinos donde residen; pero para lograr este objetivo es necesario tener fe y confianza de lo que uno practica. Hace falta transmitir humildad y enseñar a los demás a base del ejemplo, hay que ser fiel a los principios y aplicar los valores de la honestidad, lealtad, transparencia y responsabilidad; hay que tener paciencia para emprender un trabajo serio y honesto. Siempre debemos seguir los consejos de una madre y no caer en la desesperanza, es importante ofrecer bondad a los niños, jóvenes y ancianos. Lamentablemente en este mundo moderno llevamos una vida tan rápida, a veces, no tenemos tiempo, o nos damos tiempo para meditar, y al final nos damos cuenta que el desesperar, lo único que provoca es angustia y enfermedad. La vida es un tejido de alegría y tristeza, de salud y enfermedad. Sin embargo, todos buscamos únicamente paz y amor para nosotros, pero generalmente, nos olvidamos del resto. En la búsqueda de una nueva oportunidad, hay que ofrecer amor para encontrar alegría, porque quien vive alegre tiene esperanza. La misericordia es la capacidad de sacar el bien por los males profundos, no solamente hay que buscar las disculpas sino el perdón. A veces hay inconvenientes que se presentan de la noche a la mañana, y están como una vieja rueda que gira y girar para todo lado, es un problema que no se puede resolver tan fácilmente. Lo cortés no quita lo valiente.

» La falta de inversión en la ciudad
» Entre la política y las necesidades
» Transparencia y honestidad
» Hay que buscar la coherencia
» El tema de la corrupción
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR