La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LOS VÍDEOJUEGOS
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | VIERNES 10/3/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que nos permite estar en contacto con la tecnología actual. Que, aunque sea por un instante -mínimo de dos horas- nos hacen disipar la mente y concentrarnos en una actividad que no sea las deudas o los problemas laborales o personales. Que nos permite desarrollar los reflejos y la creatividad. Lo Malo Que “los buenos” son muy caros y no se consiguen fácilmente. Que la situación de la mayoría de hogares no da como para tener este tipo de “cajitas mágicas”, toda vez que hay que priorizar gastos, y es mejor tener para comer, educarse, vestirse y curarse. Que se gasta mucha luz y se pierde valioso tiempo. Lo Feo Que hay niños, jóvenes y adultos que se envician con los juegos. Que muchas madres de familia deben ir hasta ciertos locales a sacar a sus hijos y apartarlos de las máquinas y consolas para que hagan sus tareas y coman, siendo una contrariedad innecesaria. Que son causa de muchas malas notas en la escuela y el “cole”.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Ciudadanos de Francia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, visitan la plaza de Guamote, con la finalidad de observar la diversidad cultural en la feria de los jueves.
19.4.2018
Artesanos de Guano comentaron que los productos importados desde Perú, Colombia y Panamá perjudican la producción local. Gerardo Pancho contó que en la actualidad los jóvenes ya no se dedican a oficios como la elaboración de alfombras.
19.4.2018
Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema ofrece una rueda de prensa para dar detalles del evento Clamor por Dios con la presencia de Marcos Barrientos
19.4.2018
Un agujero se observó en la Panamericana Sur a unos doscientos metros del ingreso a Alausí. Importante que las autoridades correspondientes intervengan el tramo de la vía, pues es el hueco se ha convertido en un obstáculo. Los choferes deberán transitar con precaución, a fin de evitar accidentes.
18.4.2018
» Noticias màs vistas
Trillizas: bendición de Dios
Chicha era vendida a 0,25
Mujer fue apuñalada
Droga hallada en Riobamba
¡Vive de milagro!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR