La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE ENCONTRARSE CON LOS AMIGOS
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | VIERNES 17/2/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que se puede conversar de la vida familiar, profesional y laboral, igual, es la mejor oportunidad para intercambiar experiencias que tienen guardadas a lo largo del tiempo, que no se han podido ver por diferentes circunstancias que les ha tocado vivir Que es encontrar un nivel de cooperación entre unos y otros. Lo Malo Que a veces nos queda poco tiempo para poder conversar con los amigos sobre temas de la familia y curiosos que generan sonrisas. Que en ciertas ocasiones el saludo es tan solamente elevando la mano, porque tanto el uno como el otro, caminan acelerados por la calle en cumplimiento de sus actividades de estudios y trabajo. Lo Feo Que debido al pasar de los años, la gente cambia de genio y hasta se olvida los nombres de los amigos de la infancia y la adolescencia; asimismo, hace un gran esfuerzo por recorrer el pasado. Que si no logran compartir las cosas buenas que vivieron en la época de la niñez y la juventud no vale la pena el reencuentro.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
¿Qué buscaban los delincuentes?
Penipe está de luto, su alcalde murió
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
¡No pudieron robar la casa!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR